TOP 6 IMPRESORAS DE FOTOS EN 2020: LAS MEJORES IMPRESORAS PARA TUS FOTOS

imagen de adorama

Las diferentes impresoras de inyección de tinta están diseñadas para realizar diferentes conjuntos de tareas. Mientras que algunas impresoras son grandes en producir impresiones de texto a gran velocidad, otros se pueden utilizar para imprimir documentos ricos en gráficos en calidad variable un establecimiento comercial.

Si está buscando comprar una impresora fotográfica en 2020, la calidad de impresión obviamente sería el primer parámetro en el que confiaría para juzgar un dispositivo.

Sin embargo, también debe considerar otros factores importantes, como el costo de funcionamiento, la velocidad de impresión, las opciones de conectividad, el tamaño del dispositivo, etc. con el fin de tomar una decisión informada. Aquí en esta publicación, discutiremos las seis mejores impresoras fotográficas que puedes comprar en 2020.


1. CANON IMAGEPROGRAF PRO-1000

Canon imagePrograf

Una impresora fotográfica de gran formato 17, Canon imagePrograf PRO-1000 con sistema de tinta de 12 colores (con Chroma Optimizer para una reflexión suave y anti-bronceado) es una opción ideal si está buscando una amplia gama de colores para producir sin problemas diferentes tonos y matices en sus impresiones.

La impresora también es ideal para imprimir fotos en blanco y negro con negros profundos y gradaciones precisas.

La impresora utiliza un sistema de suministro de tinta tubular en su cabezal de impresión de 1,28 de ancho para evitar obstrucciones sin comprometer la velocidad de impresión. Por lo tanto, se requieren menos ciclos de limpieza de la boquilla del cabezal de impresión, lo que implica un menor consumo de tinta.

Comercializada como impresora fotográfica de escritorio A2, Canon imagePrograf PRO-1000 admite la impresión sin bordes e incluye tinta pigmentada de alta longevidad (Lucia Pro). Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi y Ethernet.

La impresora cuenta con una pantalla a color de 7,5 cm para una fácil navegación y ofrece soporte de papel de tamaño panorámico (hasta 21 cm x 59,4 cm) y un tamaño de impresión personalizado extendido (hasta 1.200 mm cuadrados).

Podría decirse que una de las mejores impresoras fotográficas profesionales, Canon imagePrograf PRO-1000 tiene solo una desventaja: no incluye una opción de roll-paper.

2. CANON PIXMA TS5320

Canon Pixma

Una impresora inalámbrica compacta todo en uno (AIO) con funciones de impresión, copia y escaneo, Canon Pixma TS5320 hace un buen trabajo con texto y fotos.

Aunque la serie TS de impresoras de consumo de Canon está diseñada principalmente para imprimir fotos y gráficos, esta impresora se posiciona como un AIO para uso doméstico y de oficina.

El costo por impresión es relativamente alto para esta impresora. Por lo tanto, es adecuado para impresión y copia de bajo volumen.

Si está buscando una impresora fotográfica multifunción para trabajo liviano, Pixma TS5320 puede ser la elección correcta para usted.

El panel de control de la impresora consiste en una pantalla OLED a color no táctil 1.44 junto con una barra de estado LED. Un montón de flechas de navegación alrededor de la barra de estado LED hacen que sea fácil de usar el dispositivo.

Puede imprimir fotos hasta el tamaño de la letra. La impresora admite la impresión sin bordes.

La impresora cuenta con bandejas de papel delanteras y traseras. Puede imprimir fotos cuadradas (5 x 5 o 3.5 x 3.5) desde sus teléfonos inteligentes.

También puede considerar Canon Pixma TS8320; es más caro pero incluye un conjunto adicional de dos tintas para una calidad de impresión aún mejor.

3. HP TANGO X

HP Tango X

Una impresora fotográfica inalámbrica con funciones de impresión, copia y escaneo, HP Tango X ofrece una calidad de impresión impresionante. Puede imprimir fotos reales y documentos de alta calidad con este dispositivo.

Es una de las pocas impresoras que ofrecen impresión activada por voz. Puede imprimir fotos directamente desde su teléfono inteligente. La impresora es elegible para el programa HP Instant Ink.

Los cartuchos de alto rendimiento son opcionales. Puede optar por cartuchos de tinta HP asequibles para mantener los costos de impresión bajo control.

Una de las impresoras fotográficas más pequeñas, HP Tango X pesa solo 6 libras.

La impresora recibe una única entrada de papel. Las impresiones sin bordes están limitadas por 5 x 7. Una de las principales desventajas de esta impresora es que escanea y copia solo a través de teléfonos inteligentes.

4. HP SPROCKET SELECT

HP Sprocket Select

Es una gran compra para aquellos que buscan una impresora de fotos de bolsillo. Puede imprimir impresiones fotográficas increíblemente hermosas del tamaño de la cartera sobre la marcha con HP Sprocket Select.

En comparación con muchas otras impresoras fotográficas de bolsillo, imprime a una velocidad lenta, pero le proporciona impresiones ligeramente más grandes.

Una desventaja importante es que no se puede imprimir desde un PC.

Bluetooth es la única opción de conectividad disponible. La impresora se conecta a un dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth.

Los costos de ejecución son comparativamente más altos, pero si está buscando una impresora para producir rápidamente impresiones de muestra en un evento o necesita impresiones de tamaño de billetera para álbumes, marcos, libros de memoria, revistas, etc., HP Sprocket Select es un dispositivo ideal para usted. Después de todo, hay tantas cosas interesantes que puedes hacer con tus fotos..

Tenga en cuenta que esta impresora utiliza un papel especial llamado Zink (Zero Ink). Este papel tiene cristales de tinte incrustados en él. Por lo tanto, la impresora no utiliza ningún cartucho de tinta o tinte.

5. EPSON EXPRESSION PHOTO HD XP-15000

Epson Expression Photo

Una impresora de inyección de tinta de gran formato, Epson Expression Photo HD XP-15000 ofrece una calidad excepcional en las impresiones fotográficas con gradaciones suaves y tonos de piel impresionantes. De hecho, la calidad es comparable con varias otras impresoras que son mucho más caras.

El dispositivo imprime fotos sin bordes de 4 x 6 a 13 x 19.

La impresora utiliza seis tintas Claria Photo HD y ofrece una amplia gama de colores junto con impresión fotográfica en blanco y negro de alta calidad.

Con características adicionales como una bandeja trasera de 50 hojas, bandeja frontal de 200 hojas, impresión dúplex automática, impresión inalámbrica, etc., imprimir varias fotos o documentos con Expression Photo HD XP-15000 es muy conveniente.

La impresora cuenta con una pantalla LCD a color 2.4 para facilitar la navegación y la impresión activada por voz con manos libres.

Los costos de funcionamiento de esta impresora están ligeramente en un lado más alto.

Debe invertir en esta impresora si está buscando un dispositivo que pueda manejar una gran variedad de tamaños de papel y proporcionar una calidad de impresión razonablemente buena.

6. EPSON SURECOLOR 400

Epson SureColor 400

Una impresora fotográfica casi dedicada, Epson SureColor 400 ofrece una magnífica calidad en las impresiones fotográficas.

Imprime a buena velocidad desde rollos de papel. Con rollos de papel, esta impresora fotográfica se puede utilizar para imprimir panoramas y pancartas.

Aunque es un poco caro, SureColor 400 se puede utilizar para imprimir impresiones con calidad de archivo en tamaños de hasta 13 x 19.

La impresora utiliza ocho tintas de color junto con un optimizador de brillo para proporcionarle impresiones fotográficas de calidad de laboratorio.

Fuente: allaboutphoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *