5 Mejores canales de youtube sobre fotografía

imagen de halfhalftravel

Cuando necesites adquirir nuevas habilidades y conocimientos lo antes posible o simplemente obtener algunos consejos prácticos de un profesional, ver tutoriales de YouTube es la forma más rápida de hacerlo. También es la forma más efectiva, ya que además de las explicaciones, te demuestran cómo implementar habilidades en un formato fácil de seguir.

El único problema es: ¿Cómo elegir qué canales son realmente útiles de la lista interminable en YouTube? Hemos analizado el suministro y compilado una lista de los canales de fotografía de YouTube más suscritos que te serviránde fuente de inspiración y motivación.

Los mejores canales de fotografía de YouTube para suscribirse

Jessica Kobeissi

Jessica Kobeissi es una diseñadora y fotógrafa estadounidense libanesa, cuyo canal de YouTube tiene más de 1 millón de suscripciones pero no nos sorprende. En la plataforma, comparte generosamente sus conocimientos en fotografía, crea tutoriales sobre edición y muestra su proceso creativo tal como es.

The Cooperative of Photography

La Cooperativa de Fotografía es en realidad una revista de fotografía en línea que publica artículos útiles e inspiradores. También tiene un canal de YouTube con más de 700.000 suscriptores y videos que obtienen 20 millones de reproducciones. Hay tutoriales y talleres, consejos y hacks tanto para profesionales como para principiantes en el campo, así como videos para aquellos interesados en la fotografía móvil.

Peter McKinnon

Peter McKinnon es un profesional de la fotografía y el cine que crea tutoriales en vídeo sobre la fotografía. Comparte trucos de edición fáciles y señala malos hábitos y errores que los fotógrafos suelen hacer. También le encanta desafiar a sus fans y a sí mismo preguntando si son lo suficientemente profesionales como para detectar una diferencia entre las fotos tomadas desde diferentes dispositivos.

Mango Street

Mango Street es un canal de YouTube, cuya descripción dice que cuentan con “tutoriales que no pierden el tiempo”. Ahora tienes la oportunidad de verificar si es cierto viendo un par de sus videos.

Brandon Woelfel

Brandon Woelfel es un fotógrafo con sede en Nueva York. Sus obras son una fuente de inspiración para muchos, ya que no tiene igual en la creación de efectos fotográficos mágicos con medios improvisados como el brillo y las luces. Si usted está abierto a experimentos o simplemente quiere probar algo inusual, que sin duda debe ver uno de sus tutoriales.

Y finalmente…

Ya sea que esté buscando adquirir conocimientos profundos, algunas habilidades prácticas o simplemente inspirarse y motivarse, esta lista en los canales de fotografía de YouTube será útil tanto para un principiante como para un profesional. Todo lo que esto requiere es un tiempo reservado para relajarse y concentrarse en nuevos conocimientos sin salir del sofá.

Fuente: deposiphotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *