Mejores lugares para vender fotografías online y ganar dinero

imagen de https://panorist.com/alealonsoph

Esta es una lista de los mejores sitios web, donde puedes vender tus fotografías y ganar dinero con ellas. Que la disfrutes!

Sitios web para vender fotografía callejera:

Panorist.com

Panorist es una nueva red social para que puedas encontrar fotos tomadas por un fotógrafo con el que no tuviste contacto. Comparte las fotos que hiciste de extraños, haciendo cosas maravillosas, y así obtendrán esa foto.

El motor de búsqueda de Panorist agrega fotos por ubicación, fecha y hora, generadas automáticamente por las cámaras digitales modernas. Sólo tienes que elegir un lugar donde has estado, Panorist busca todas las fotos de esa ocasión. O puede compartir algunas de sus fotos, y el motor de búsqueda, basado en estas fotos, encontrará automáticamente fotos de otras personas tomadas en el mismo lugar, día y hora. Así de fácil.

Panorist tiene la mejor participación de royalties en el mercado.

Bancos de imagenes

Estas son las mejores existencias de imágenes, especialmente naturaleza, paisajes y modelos que puedes encontrar en todo el mundo.

Adobe Stock

Con más de 10 años de experiencia, la plataforma de Adobe es un mercado de fotos de stock y fue uno de los primeros online.

Lo mejor de Adobe Stock es la cuota de royalties, que es más alta que otras tiendas en línea, con la excepción de Panorist

Shutterstock

Shutterstock es un sitio popular con más de 15 años de experiencia con fotos de archivo en línea. Tienen más de 200 millones de imágenes, vídeos y pistas de música para comprar libres, lo que también significa que tienen millones de clientes.

Como fotógrafo, puedes ganar mucho dinero con este mercado y Shutterstock le permite mantener sus derechos de autor protegidos.

Alamy

Alamy es otra gran plataforma muy fácil de usar e intuitiva. Es un sitio más pequeño que Adobe Stock o Shutterstock, pero sigue siendo un gran lugar donde vender sus fotos

Etsy

Etsy también conocido como un mercado para comprar y vender productos hechos a mano, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que también se puede vender y comprar fotos. Por lo tanto, Etsy cuenta con más de 30 millones de usuarios y varias formas diferentes de vender sus fotos a través de su plataforma.


Fotos de naturaleza y vida salvaje

Nature picture library

La biblioteca de imágenes más grande que muestra fotos de la naturaleza y la vida silvestre. Es una plataforma para fotógrafos profesionales. ¡También la Nature Picture Library dona una parte de sus ganancias trimestrales a organizaciones de conservación de todo el mundo!

Minden pictures

Uno de los mejores banco de imágenes y la naturaleza. Los galardonados fotógrafos de naturaleza venden fotos a compradores profesionales.

Animals Animals

Si usted es un fotógrafo de la naturaleza este es el lugar perfecto para vender sus fotos.

National Geographyc Images

La famosa revista de la vida de la naturaleza que alberga galardonados fotógrafos que capturan bellas imágenes de la naturaleza.

Fotos de prodcutos

Como hacer fotografías de productos para negocios

Es esencial entender que como fotógrafo de productos, debe tener que ser una persona de mente creativa, que siempre se esfuerza por obtener fotos de mejor calidad. Su meta debe ser la perfección, sus fotos del producto no sólo necesitan ser excelentes pero excepcionales.

Pero en NEGOCIOS, esta estrategia es incompleta. En los negocios, debe moverse rápido y cambiar las cosas rápidamente de acuerdo con la necesidad del cliente, que está comprando sus fotografías.

Necesitas ser mucho más que un fotógrafo, ya que estarás manejando a tus clientes que pueden ser muy exigentes a veces. Es necesario tener las habilidades adecuadas para manejar situaciones. Debe ser no solo un fotógrafo, sino también un emprendedor, y mantener un equilibrio saludable en la vida.

La comprensión de los negocios es un gran tema a cubrir en este post, usted tiene que saber cada paso en cuanto a cómo se crea un negocio.

Cuanto dinero puedes ganar

Como explica Dipankar Das, hacer dinero en el negocio de la fotografía de producto es una cosa subjetiva, como cuando usted está comenzando en este negocio, será difícil para usted hacer un centavo. Tendrá que ofrecer su servicio GRATIS para ganar algo de tracción en la industria

Pero después de ofrecer valor a sus clientes, entonces usted puede ganar cierta autoridad en su nicho y cobrar más imagen, como 10-30 USD. A medida que hagas más imágenes de calidad y más popularidad ganes, puedes cobrar cientos o miles de dólares por sesión.

Hacer dinero depende del cliente para el que esté creando Fotos de productos. Las grandes empresas de renombre pueden darle miles de dólares por una sola imagen.

Ayuda a un fotógrafo de productos profesionales

Pero en realidad,no todos pueden hacer negocios de manera rápida y exitosa.

Es posible que no esté lo suficientemente seguro como para iniciar un negocio, por lo que puede ayudar a un excelente fotógrafo de productos comerciales y ganar un salario haciéndolo.

Muchos fotógrafos de productos comerciales están haciendo grandes sesiones para las grandes compañías, y no es posible para ellos hacerlo solos. Necesitan el asistente para ayudarles a lograr sus objetivos rápidamente. Necesitan buenas manos de asistencia para que puedan escucharlos y hacer lo que quieran.

Así que para usted, es una oportunidad de oro para unirse a la industria, y echar un vistazo a la realidad, cómo dirigen en los negocios con eficacia.

Cómo convertirse en un asistente al fotógrafo de productos

Convertirse en asistente de un fotógrafo de productos es fácil si tienes las habilidades necesarias. No quiero engañarte al pensar en ser una persona malvada astuta y robar el secreto comercial de alguien. te estoy diciendo que seas una buena persona para que puedas agregar valor al fotógrafo y ayudarlo a hacer su trabajo

Antes de ayudar a cualquier fotógrafo de productos,debes conocer los conceptos básicos de la fotografía de productos.

A medida que aprenda algunos conceptos básicos y practique tomando algunas fotos, comuníquese con su fotógrafo de productos comerciales favorito (a través de correo electrónico) No envíes cientos de correos electrónicos (spam).

En el correo electrónico mencione primero qué valor le va a proporcionar al fotógrafo y luego cuéntele sobre usted y cómo le va a ayudar. No todo el mundo va a responder, pero muy pocos seguro que si, ya que se beneficiarán por ener un asistente.

Una cosa que puede hacer es visitar directamente el estudio y hablar con ellos en persona. Pero de nuevo, no trate de venderse, sino ser genuino y decirles cómo se va a ayudar a ellos.
Fuente: https://www.yourcamerastory.com/how-to-make-money-as-a-product-photographer/

Fotos de bodas


Puede crear su propio portfolio en Internet muy fácil. Tienes dos opciones:

  • Panorist es una nueva plataforma para el fotógrafo profesional para vender fotos.Todos esos cientos de fotos que tomó en eventos en el pasado, ahora serán apreciados. No se preocupe más por los pagos: el comprador verá sus imágenes sin la marca de agua solo después de la compra.
  • Crea y diseña tu propio sitio web. Puede establecer sus propios precios. Usted tiene 100% de control sobre cómo mostrar sus fotos. Puede establecer sus propios términos y condiciones. En resumen, usted está en control!

¿Aún no tienes un sitio web? La mayoría de los sitios de fotografía profesional en línea se crean en WordPress. Después de crear su sitio web, debe mostrar las fotos bellamente para atraer visitantes y convencerlos de que compren sus imágenes. La desventaja es que usted tiene que trabajar en sus estrategias de marketing para conseguir clientes. Ahí es donde Panorist te ayuda cuando creas tu portafolio en Panorist. Obtienes miles de espectadores ya sea global o localmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *